Eventos Ecology Medical
Descargie el catálogo de productos de Ecology Medical

Incubadora Abierta para Terapia Intensiva y Sala de Parto con Servocontrol CBW-1100

Está diseñada para terapia y procedimientos intensivos además de sala de parto.

Incluye un módulo microprocesado para el control de la temperatura de piel y manual, con amplios display de temperatura de piel y de aire, indicador de potencia y seis alarmas audiovisuales.

Nuevo calefactor con sistema de deslizamiento lateral angular que admite el libre acceso de los equipos de Rayos X y permite seguir calentando al paciente y/o con el tratamiento de fototerapia.

Incorpora a su vez luz fluorescente para proporcionar fototerapia al neonato sin necesidad de adquirir otro equipo para ello. Posee reloj de Apagar con sonidos cada minuto y puede calibrarse de 1 a 99 minutos.

Su cuna de amplias dimensiones (56x68 cm) posee colchón lavable y antialérgico con porta-colchón radio-lúcido y paneles laterales de acrílico abatibles a 180 grados.

Su movimiento continuo de accionamiento neumático para posiciones de Trendelemburg y Fowler le permite al operador seleccionar el ángulo de inclinación de la cuna hasta +/- 10 grados.

Su base rodante de cuatro ruedas de sólida construcción le proporciona al equipo estabilidad y seguridad permitiéndole también seleccionar tres posiciones de altura de su columna central, la cual posee rieles laterales que admiten el montaje de accesorios opcionales y demás equipos requeridos en una terapia intensiva neonatal y pediátrica al igual que en sala de parto